El fabricante alista el lanzamiento de productos A3 y A4, y el impulso de la tecnología ConnectKey.
Xerox Mexicana es otro de los fabricantes que ha retomado las actividades presenciales para beneficio del canal de distribución, así lo dio a conocer Silvia Gómez, directora de Canales.
Los entrenamientos técnicos y demostraciones, impartidos en el showroom, fueron los primeros en volver y están apegados a las recomendaciones sanitarias y de capacidad máxima.
Aunado a esto, la marca de equipos de impresión prepara el lanzamiento de productos A3 y A4 para fortalecer el portafolio y llevar una oferta amplia en términos de servicios administrados y transformación digital.
“El 2020 fue un año de cambios en la industria, y como Xerox entendimos que la actividad de impresión y las líneas de negocio cambiaron. Nuestro foco ahora es llevar a los canales a la recuperación y captación de nuevos negocios”, detalló.
En este contexto, el fabricante te recomienda volverte experto en la tecnología Xerox ConnectKey que te ayuda a:
• Optimizar el flujo de trabajo,
• Crear documentos electrónicos,
• Imprimir desde la nube, y
• Utilizar aplicaciones para tareas
La directora de Canales de Xerox Mexicana dijo que ConnectKey es una interfaz tipo tableta apta para uso móvil y en la nube.
Además, brinda seguridad integral para la protección de material confidencial, permite la optimización de los dispositivos y su administración remota.
“Queremos que el canal valore que no todos sus clientes son iguales. Algunos tienen necesidades en artes gráficas, otros están enfocados en lo transaccional, unos más quieren servicios; y queremos guiarlos en ese descubrimiento”, ahondó.
FUENTE: https://infochannel.info/xerox-mexicana-regresa-a-los-entrenamientos-presenciales/