Xerox Mexicana regresa a los entrenamientos presenciales

El fabricante alista el lanzamiento de productos A3 y A4, y el impulso de la tecnología ConnectKey.

Xerox Mexicana es otro de los fabricantes que ha retomado las actividades presenciales para beneficio del canal de distribución, así lo dio a conocer Silvia Gómez, directora de Canales.

Los entrenamientos técnicos y demostraciones, impartidos en el showroom, fueron los primeros en volver y están apegados a las recomendaciones sanitarias y de capacidad máxima.

Aunado a esto, la marca de equipos de impresión prepara el lanzamiento de productos A3 y A4 para fortalecer el portafolio y llevar una oferta amplia en términos de servicios administrados y transformación digital.

“El 2020 fue un año de cambios en la industria, y como Xerox entendimos que la actividad de impresión y las líneas de negocio cambiaron. Nuestro foco ahora es llevar a los canales a la recuperación y captación de nuevos negocios”, detalló.

En este contexto, el fabricante te recomienda volverte experto en la tecnología Xerox ConnectKey que te ayuda a:

• Optimizar el flujo de trabajo,
• Crear documentos electrónicos,
• Imprimir desde la nube, y
• Utilizar aplicaciones para tareas

La directora de Canales de Xerox Mexicana dijo que ConnectKey es una interfaz tipo tableta apta para uso móvil y en la nube.

Además, brinda seguridad integral para la protección de material confidencial, permite la optimización de los dispositivos y su administración remota.

“Queremos que el canal valore que no todos sus clientes son iguales. Algunos tienen necesidades en artes gráficas, otros están enfocados en lo transaccional, unos más quieren servicios; y queremos guiarlos en ese descubrimiento”, ahondó.

 

 

FUENTE: https://infochannel.info/xerox-mexicana-regresa-a-los-entrenamientos-presenciales/

Xerox