#TransformaciónDigital para Entornos de Aprendizaje

Del papel a la red; agilidad, seguridad y dinámica para mejorar el entorno de aprendizaje

Hoy en día las instituciones educativas (ya sean de educación primaria, secundaria o universitaria o de cualquier otra índole) ya pueden facilitar expedientes académicos, solicitudes de becas e incluso apuntes de clases a través de Internet. Además algunos colegios que disponen de centro médico propio, almacenan y comparten información médica electrónicamente, facilitando información crítica que ayuda en la atención y mejora. 


Este entorno interactivo mejora la experiencia de los alumnos y la productividad del personal y los maestros, al digitalizar la documentación, se puede convertir en activos de información y trabajar digitalmente con flujos automáticos accediendo a ellos con autorización y dentro de un entorno en red con total seguridad y facilitando la colaboración entre la comunidad estudiantil con su profesorado.


Sabemos que en el siglo XXI, la red es el núcleo de prácticamente toda la actividad administrativa educativa, por lo que es crucial la seguridad y capacidad de entrada de la tecnología documental (escáneres y equipos multifuncionales) para llevarla a un entorno digital y cumpliendo con los numerosos reglamentos de ámbito estatal y federal.


«A medida que las instituciones adoptan la transformación digital, es importante implementar la tecnología adecuada, especialmente en el primer paso de pasar del papel al formato digital», afirma Walt Thinfen, presidente y director de Visioneer, que produce y comercializa los escáneres Xerox.


Los escáneres Xerox integran la tecnología para escanear documentos al instante y enviarlos a prácticamente cualquier aplicación, carpeta o dispositivo con solo pulsar un botón. Gracias a su software que optimiza la calidad de las imágenes, el dispositivo mejora y corrige automáticamente las imágenes para que cada documento se escanee perfectamente en un archivo PDF donde los usuarios puedan hacer búsquedas fácilmente, y que pueda ser enviado al correo electrónico o a una aplicación web personalizada de la institución. De esta manera Xerox ayuda a cambiar la forma en que los maestros y profesores puedan trabajar con su alumnado.


Y en alianza con Daisytek, se tiene la experiencia en escaneado de documentos, procesos de negocio y el conocimiento de las necesidades de cada usuario para diseñar el flujo necesario para proporcionar una mayor eficiencia, productividad y personalización.


Empieza la #TransformaciónDigital y mejora el entorno de aprendizaje desde la captura de documentos para la institución educativa, acércate a Daisytek


Sitio Xerox https://www.daisytek.com.mx/pages/xerox

🤝Date de alta https://bit.ly/3Jb8nnL

💳Plataformas financieras https://bit.ly/3cOLw5f 

✈️Vive la experiencia Daisytek https://bit.ly/3OBmm7m 

✉️Solicita una cotización https://bit.ly/3zFhiug

EscaneresTransformacion digitalXerox