¿Por que comprar la Huawei Matebook 14?

La marca china Huawei, a llegado a Daisytek con sus ordenadores portátiles y en esta ocasion queremos presentarte uno de sus equipos que promete mucho, la Huawei Matebook 14, un equipo de buen acabado, gran portabilidad y excelente rendimiento.

huawei matebook14

Con un procesador de décima generación, más potencia gráfica y una mayor batería, Huawei Matebook 14 es una opción que te conviene optar. Tiene un procesador Intel Core i5, gráficos NVIDIA GeForce MX250. Esto vuelve a la Matebook perfecta y confiable para editar videos y jugar fluida y rápidamente.

Una de las principales características es la pantalla FullView 2k. Con una relación pantalla-cuerpo del 90% y una relación de aspecto amplia de 3:2. Esta pantalla también cuenta con una alta resolución de 2160×1440 píxeles, IPS antirreflejo, con una gama de colores 100% sRGB (típico) y brillo que puede alcanzar hasta los 300 nits (típico). Entrega un color preciso y vibrante y una experiencia visual entretenida. Protege tus retinas de la luz emitida por el portátil, gracias a su selección del modo Descanso Visual.

huawei matebook 14

Navega a través de la pantalla de forma intuitiva gracias a la pantalla multitáctil de alta precisión. Esta tactilidad hace que responda a cualquier toque con toda seguridad. Haz captura de pantalla tan solo deslizando hacia abajo tres dedos. Y extrae el texto de la captura para editarlo.

Su diseño mantiene los marcos reducidos y es elegante y sobrio. Tiene partes de goma a lo largo de toda la longitud del equipo para elevarlo ligeramente. Está diseñada para la portabiliad. Llevála a todas partes, sí vayas de vacaciones o a un viaje de negocios. Estará lista para ser tu compañera en todas tus actividades. Su cuerpo de metal ligero pesa solo 1.49 kg y tiene apenas 15.9 mm de espesor. Perfecta para transportarla sin que te cause demasiado peso.

Huawei matebook 14

Puedes conectar tu Matebook con tu smartphone con el Huawei Share. Tan solo necesitas un toque y podrás ver la pantalla de tu tléfono en el portátil y pasar de una a otra tus archivos, fotos y videos. Recibe y responde tus llamadas desde el micrófono y la cámara sin necesidad de tomar el telefono.

El MateBook 14 es un asistente inteligente que viene con el software oficial de Microsoft y el sistema operativo Windows 10 Home para su disfrute, definitivamente la portátil es el mejor socio de trabajo y entretenimiento. disipa el calor rápidamente gracias a su ventilador con diseño Shark Fin 2.0 que optimiza el flujo del aire y disipa el calor mediante tubos duales.

¡Aprovecha las promociones que tenemos en este equipo en Daisytek! Comunicate con la Product Manager de la marca: Adrian de La Rosa al correo arvazquez@daisytek.com.mx

HuaweiMatebook