Llego la nueva linea de Enseres Koblenz a Daisytek.

El mercado de las cocinas se ha diversificado en esta nueva normalidad, ya que si bien muchos restaurantes cerraron, otros optaron por la modalidad de dark kitchen. Que son los restaurantes que solo tienen servicio para llevar. 

Para este tipo de consumidores, puedes ofrecer la nueva linea de enseres que Koblenz te ofrece.

Cafeteras

No hay nada como un buen café para despertar en las mañanas y con las cafeteras de Koblenz podrás hacerlo de diferentes tipos.

CKM-212 IN

Puedes encontrar la cafetera de goteo CKM-212. Esta cafetera tiene una capacidad para 12 tazas, incluye una base para mantener el café caliente, y una función anti goteo. Además sientete protegido por que tiene una garantía de 2 años en todas su partes y mano de obra.

CKM-650

Si quieres algo más profesional, puedes adquirir la cafetera Espresso CKM-650, tiene una capacidad para 4 tazas de 240 ml, e incluye una base para mantener el café caliente, y es especial para preparar café espreso y cappuccino. Su garantía incluye 2 años, en todas sus partes y mano de obra.

Hornos de mesa

Ya sea para preparar ricos postres o hornear una comida, los hornos de mesa Koblenz seran tu mejor opcion.

HKM-1000

El modelo HKM-1000, tiene una potencia de 1,000 Watts, y una capacidad de 10 L. Sus funciones inculyen Asar, gratinar, dorar, tostar y calentar. Incluye la charola metalica desizable de fácil limpieza y una parilla multiposiciones. Cuenta con garantía de 2 años.

HKM-1500

El horno eléctrico de convección HKM-1500 C además de incluir y hacer todo lo de el modelo HKM-1000, tiene una capacidad de 24 L, 3 programas de cocción y un accesorio jala-parrilas.

Una gran opción es el Horno HKM-1500 R, ya que ademas de incluir las características de los últimos dos hornos, este te permite rostizar. Tiene. una gran capacidad para 1 pollo entero, y 4 programas de cocción.

SI estas interesado en alguno de estos artículos, no dudes en ponerte en contacto con Nicolas Díaz, Product manager de la marca. ndiaz@daisytek.com.mx

 

CafeCafeteraEnseresHogarHorno electricoKoblenzPostresRestaurantesSector restaurantero