Lenovo Legion, equipos feroces para gamers

La marca presentó las laptops de 16 pulgadas Legion 7i y 7, así como Legion Slim 7 y 7i para mejorar la experiencia de juego.
La nueva familia de laptops Lenovo Legion 7 presume de integrar laptops más feroces y con estilo para juegos.

Se trata de las Lenovo Legion 7i y 7 de 16 pulgadas, así como las Lenovo Legion Slim 7 y 7i también de 16 pulgadas.

Los equipos presumen brindar mejor rendimiento para los juegos más potentes y populares del mundo, además de ser equipos delgados y ligeros.

Ouyang Jun, vicepresidente y gerente general de Lenovo para el segmento de negocios de consumo de Intelligent Devices Group, dijo que la familia Lenovo Legion destaca por su nivel de rendimiento para juegos, además complementan la vida profesional de los gamers.

 

¿Qué traen de nuevo los equipos Lenovo Legion?

Los equipos Lenovo Legion cuentan con una capacidad de batería más alta, además de integrar una cámara web FHD para streaming sin limitación y una regulación de temperatura por Inteligencia Artificial (IA).

Las laptops Lenovo Legion 7i y 7 podrás recomendarlas a tus clientes que buscan el máximo rendimiento posible para juegos, su diseño es elegante, con estilo, deportivo y sobrio a la vez, están hechas de aluminio y magnesio aeroespacial en una sola pieza.

Vienen con un acabado metálico y sistema RGB ecológico con efectos ambientales en el teclado y diseño exterior que se sincroniza con el contenido visualizado en pantalla.
Asimismo, cuentan con teclas curvas para un recorrido más profundo y con la tecnología WASD Force Sensor con teclas intercambiables opcionales.

Estos equipos integran procesadores Intel Core HX Series o AMD Ryzen 9 6900HX de 12° generación, GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX 3080, memoria DDR5 y almacenamiento SSD PCIe Gen 4°.

Mientras que, los equipos Lenovo LegionSlim 7i y 7 están diseñados sin sacrificar potencia ni rendimiento e integran procesadores Intel Core H o AMD Ryzen 9.

Supantalla de 16 pulgadas permitirá a tus clientes gamers sumergirse en mundos de colores y sombras de calidad pues integran un software de calibración de color, alto rango dinámico, precisión de color y certificaciones para minimizar la fatiga visual.

Estos equipos vienen equipados con la aplicación Legion Arena, una plataforma de Lenovo que consolida todos los juegos de PC de los usuarios en un solo hub centralizado que se conecta a plataformas y tiendas en línea populares.

 

 

 

FUENTE: https://infochannel.info/lenovo-legion-equipos-feroces-para-gamers/