Automatiza tu hogar con Wemo

El gran incremento en la tecnología ha hecho posible podamos llevar nuestras vidas de una manera más sencilla. Lo que antes veiamos en las películas, se ha vuelto una realidad. Imagínate, prender la luz de tu casa desde tu celular, o prender algún electrodoméstico con tu voz. Hoy en día tener una casa inteligente es posible y lo podemos lograr con precios accesibles con los productos de Wemo.

Una manera de tener una hogar seguro.

Seguridad en tu hogas Wemo

La inseguridad en México esta a la orden del día, y muchas veces nos da desconfianza abrirle la puerta a extraños cuando tocan a nuestra puerta. La Smart Video Doorbell de Wemo, facilita la supervisión de tu hogar.

Ofrece funciones como reconocimiento facial y notificaciones inteligentes, lo que te permite ver visitantes directamente en tu dispositivo iOS. Además, este timbre con video tiene un campo de visión de 178 °, lo que te permite ver que hay afuera de tu puerta con un rango vertical ampliado. 

Además la cámara de alta resolución de 4 MP proporciona un zoom nítido. Mientras tanto, la conectividad Wi-Fi de doble banda a 2,4 GHz y 5 GHz proporciona un alcance y un rendimiento superiores.

Y sobre la grabación, todo el metraje se almacena de forma segura en iCloud y puedes verlo en la aplicación Home. Además,  cuenta  con la visión nocturna mejorada en la cámara de 4 MP. Le brinda una vista clara en la oscuridad y la tecnología infrarroja detecta el movimiento a larga distancia.

Energía eléctrica en la palma de tu mano.

Wemo WiFi Smart Light Switch

Cuando salimos de vacaciones, buscamos que no demos signos de que no estamos en casa, por lo que la opción que elegimos es dejar las luces prendidas de la casa.

Con el Wemo WiFi Smart Light Switch no hay necesidad de esto, ya que gracias a la app de Wemo, puedes elegir el horario en el que quieras que se enciendan las luces en tu casa, a pesar de que tu estes a kilometros de ahí.

Además no solo funciona para las luces, puedes programar tus ventiladores de techo para que esten encendidos y refresquen tu hogar antes de que llegues de un largo día de trabajo.

El Smart Switch Light de Wemo, es compatible con Alexa, Asistente de Google y con el Aplpe Home Kit. Cuando llegues del super, y tengas las manos ocupadas con las bolsas, simplemente bastara con que pidas con tu voz que se encienda la luz.

Este dispositivo puedes conseguirlo en Daisytek a un super precio.

 

Desconecta tus electrodomésticos remotamente.

Smart Plug with Thread

Cuantas veces nos quedamos con la duda de si apagamos la plancha o no, y tenemos que regresar solo para descubrir que si la habiamos desconectado. 

Wemo tiene el dispositivo Smart Plug with Thread. Solo enchufalo a un conector de pared y configuralo en la app de Wemo. Desde ahí podrás decidir cuando apagar o encender el electrodoméstico que este conectado.

Además también funciona con Alexa, el asistente de google y con Apple kit home.

No esperes más y empieza a crear un entorno inteligente en tu hogar.

 

 

AndroidApagadorF7c030fcIosLucesLuz electricaSmart houseTecnologiaWemoWifi