Conoce la marca de soluciones para punto de venta que esta llegando a Daisytek.

Tu negocio merece lo mejor, salta al siguiente nivel y toma el control de tus operaciones.  Usar la ultima tecnología es fundamental para tener procesos de negocio eficientes. Por eso queremos presentarte la marca de puntos de venta que esta llegando a Daisytek.

Su nombre es EC Line, es una empresa mexicana con oficinas en Hong Kong y presencia en mas de 34 países del mundo, con más de 10 años en el mercado mexicano. Su objetivo es diseñar y fabricar la línea más completa y competitiva de dispositivos de punto de venta.

¿Que es un sistema de punto de venta?

Es la interconexión de un grupo de dispositivos (Punto de Venta, Impresora, Lector de Códigos, Cajón de Dinero, Balanza, Pinpad) y una aplicación de punto de venta que te ayudará a llevar un mayor control sobre áreas importantes de tu negocio, como inventarios, ventas, formas de pago y otros.

 

 

¿Que elementos conforman los puntos de venta?

Equipo de Punto de Venta

Es el dispositivo central de la solución es donde se ejecuta el software de Punto de Venta y conectas los dispositivos que te ayudarán a gestionar mejor tu negocio.

Impresoras

Emite el ticket de compra como comprobante para tus clientes en nuestras impresoras térmicas o de impacto y si tu negocio lo requiere tenemos también impresoras de etiquetas.

Escáner

Leer las etiquetas y códigos de los productos que vendes en tu negocio no será ningún problema, contamos con una variedad de modelos 1D (lineal) y 2D (QR) para agilizar el proceso en el punto de venta.

Cajón de Dinero

Tus operaciones en efectivo de manera segura utilizando los cajones de dinero que tenemos disponibles para que tu negocio esté resguardado.

Accesorios

Mejora la productividad, integra otras tecnologías de valor, dale continuidad digital a tu negocio con los accesorios para nuestros equipos de Punto de Venta como pantallas secundarias, lectores de banda y otros.

Software de Punto de Venta

Sin importar el giro de tu negocio y la necesidad que tengas podemos recomendarte el mejor software para la solución de punto de venta ideal.

Ventajas de las soluciones EC Line: 

Ahorrar espacio

Obtén una mayor eficiencia en tus ventas diarias, si el tiempo es dinero, un punto de venta es dinero.

Ahorrar energía

Podrás cubrir con EC line una necesidad real a la hora de vender, optimizar procesos y dar menor tiempo a tus compradores en la espera del cierre de la venta y sin margen de error en lo que vendes.

Acelerar y organizar tus ventas

Sistemas de codificación, de etiquetado y lectura de códigos. Lo que necesitas para controlar tus inventarios.

Controlar inventarios, ventas y compras

Al llevar tus registros electrónicamente, tu inventarió se actualizará automáticamente, lo que te ahorarrá tiempo y costos.

 

Si requieres más información para empezar a armar tu punto de venta, contacta a Gudelia Escobar al correo: gescobar@daisytek.com.mx o al telefono: 55.5000.3500 ext.3502

Ec linePunto de venta