¿Como llevar una vida más sana con Perfect Choice?

healthy life

Se acerca fin de año y es muy común que durante el mes de diciembre miremos hacia atrás para repasar qué objetivos hemos cumplido y cuáles nos quedaron pendientes.

Empezamos a replantearnos algunos hábitos e intentamos llevar una vida más saludable y sana.  

 running

Una de las opciones que puede ayudarte a lograr tu objetivo es la actividad física. un estudio de septiembre de 2012 publicado por la revista Medicina Preventiva concluye que el número de horas óptimo de actividad física para mejorar la salud mental podría ser de entre 2,5 y 7,5 horas semanales.

 

Perfect Choice tiene las mejores herramientas que te ayudaran con tu actividad física:

 

1.- SMARTWATCH & GO BANDS:

Lleva un control de tu actividad física con las 3 opciones diferentes que maneja la marca:

 

ACTION BAND II FITNESS MONITOR:

ACTION BAND II FITNESS MONITORTe permitirá monitorear tu actividad física y darle seguimiento a tu avance gracias a su seguimiento de calorías quemadas, pasos, distancia recorrida y medición de ritmo cardiaco en tiempo real.

 Controla tu entrenamiento al llevar un registro de tu presión sanguínea, calidad de sueño,  y nivel de oxigenación.   

 

KARVON WATCH FITNESS & SPORTS MONITOR:

KARVON WATCH FITNESS & SPORTS MONITORGracias a su modo deporte podrás controlar y monitorear tu rendimiento físico al practicar distintos deportes y hacer ejercicio. Podrás monitorear tu frecuencia cardiaca, oxigenación, conteo de calorías, medición de la presión, así como conteo de pasos, distancia y cronometro.

Gracias a su factor de protección IP67 no tendrás que preocuparte de que tenga contacto con el agua, podrás usarlo en ambientes húmedos, mientras llueve y ante actividad física intensa ya que también resiste el sudor.

Con su conexión bluetooth 4.2 podrás sincronizarlo con tu smartphone y controlar distintas herramientas, como lo son la cámara y música, con un rango de distancia de 10 metros.

 

HEARTY WATCH HEART RATE & SPORTS MONITOR:

HEARTY WATCH HEART RATE & SPORTS MONITOR:Activa el reloj en la pantalla con sólo girar la muñeca. Mide tu ritmo cardíaco, Presión sanguínea, oxigenación, pasos y cronómetro.

 

Cuenta con modo multi deportes; caminata, ciclismo, carrera y futbol.

Puedes controlar la alarma de tu teléfono.

Incluye avisos de actividad sedentaria, ajuste de brillo, buscar dispositivo, notificación push del teléfono.

 

2.- Audífonos:

La música reproduce ritmos de la forma del movimiento humano, que acompañada por letras escogidas de forma específica pueden reforzar la motivación, creando ambientes más divertidos y que ayuden a mejorar las habilidades. Lléva tu música a todos lados con la selección especial de audífonos para deporte de Perfect Choice.

 

AUDÍFONOS DEPORTIVOS BT EFFORT:

AUDÍFONOS DEPORTIVOS BT EFFORTAudífonos inalámbricos con gancho de seguridad, se mantienen en su lugar mientras

practicas deportes, cuentan con protección contra el sudor y botones de reproducción y volumen integrados.

 

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS TWS BASSOONS:

AUDÍFONOS INALÁMBRICOS TWS BASSOONS Audio mejorado con graves más intensos. Cuentan con sincronización automática BT True Wireless Stereo. Su diseño es resistente al sudor, ideal para hacer ejercicio sin preocupaciones.

 

3.-Bascula:

Lleva un control preciso de tus avances

 

BÁSCULA INTELIGENTE BT:

BÁSCULA INTELIGENTE BT STAY FIT LITERegistra y grafica tus datos: Peso, índice de masa corporal (IMC), grasa corporal, agua corporal, músculo esquelético y taza metabólica basal (TMB). Sincroniza con tus dispositivos inteligentes mediante Bluetooth® para establecer metas y monitorear tendencias.

Soporta diferentes perfiles de usuario, cuenta con modo para pesar bebés. Su pantalla informativa brinda fácil visibilidad de los datos.

 

 

En Daisytek, queremos ayudarte a lograr tus objetivos, contamos con el experto en la marca que te ayudara a decidir cuales son los accesorios que se ajustan a tus necesidades.

----------

 

Para mayor información, contacta con tu ejecutivo de ventas o con Mauricio Campos PM de la marca Perfect Choice:

 

mcapos@daisytek.com.mx | 55 5000 3538

EjercicioPesoRitmo cardiacoSaludVida sana